Envíos y Devoluciones

Envios


Nuestra empresa siempre enviará los pedidos por transporte rápido, pudiendo variar de compañía, siempre y cuando esto no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

El plazo de entrega exacto le será confirmado vía e-mail una vez realizado su pedido.

Horario de entrega de mercancia por el transportista: de 9 a 19 horas de lunes a viernes. Nuestra empresa enviara la mercancia pedida al domicilio de entrega que el cliente nos haya indicado al registrarse.

Cualquier variacion en el domicilio de entrega que se realice una vez la mercancia ha salido de las instalaciones de Nuestra empresa, llevara un sobre coste de 8 €.

ENVÍOS A LA PENÍNSULA

Los gastos de envió serán a cargo de nuestra empresa.

ENVÍOS A BALEARES

Realizamos envios a las Islas Baleares

ENVÍOS A CANARIAS

Realizamos envios a Canarias

Devoluciones


Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por Nuestra empresa Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía, es nuestro compromiso con nuestro cliente. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos sindo el cliente quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique ésta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a la siguiente dirección : info@greenlamp.es


Somos comercio minorista que distribuye productos 100% legales en el marco de la UE.
El Código Penal, aprobado mediante Ley Orgánica 10/95, de 23 noviembre, en los artículos 368 y siguientes, prevee; penas de prisión de uno a tres años para los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico de cannabis (marihuana). La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública aquellos actos de cultivo destinados a la venta o tráfico o que se realicen con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de terceras personas.
Para las compras internacionales consultar a un especialista, no podemos estar al día de todas las legislaciones vigentes en todo el mundo, por eso pedimos al cliente que se informe de las leyes en su país de origen antes de realizar una compra, asimismo instamos gracias a todos por su colaboración.
Atrás